En la Terminal de Transporte de Bucaramanga fue capturada ‘Juliana’, de 21 años, quien utilizaba como cinturón una canana militar con 60 cartuchos para ametralladora.

Con todo un arsenal de municiones de gran calibre fue capturada una mujer de 21 años, conocida como ‘Juliana’, por la Policía Metropolitana de Bucaramanga, Mebuc.

Fue en Terminal de Transporte de Bucaramanga en donde uniformados sorprendieron en flagrancia a esta mujer portando una canana militar con 60 cartuchos calibre 556. Lo más insólito del hecho es que ella usaba las mutaciones como cinturón.

“Se identifica a la mujer que porta en su cinturón una canana con 60 cartuchos calibre 556, que son utilizados para ametralladora”, indicó el mayor Richard Guzmán, comandante de la estación de Policía Sur.

La acusada quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación para responder ante un juez por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Los cartuchos, que fueron incautados, quedaron también bajo custodia del ente acusador.

“La Policía continuará con estas estrategias de seguridad y patrullajes buscando con estos resultados evitar la comisión de delitos y capturar a los delincuentes”, agregó el vocero de la institución.

Shares:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *