Murió un domiciliario de Floridablanca después de recibir un disparo en el glúteo

El pasado 25 de diciembre, un hombre de 25 años de edad, recibió un disparo de arma de fuego en el glúteo luego de que un sujeto lo impactó desde un vehículo en el barrio La Trinidad de Floridablanca.

La Sijin de la Policía Metropolitana de Bucaramanga adelanta las investigaciones para esclarecer la muerte de Ronald Johan Gustavo Mantilla Duéñez, un domiciliario de 25 años de edad que recibió un disparó en el glúteo. Esta habría sido la causa de su deceso mientras recibía atención médica en la Clínica La Foscal.

El atentado contra su vida ocurrió el pasado lunes 25 de diciembre a las 12:30 del mediodía en el barrio La Trinidad, en el sector del Campanazo en Floridablanca, Santander.

Un video en poder de la Sijin revelaría el ataque sicarial. De acuerdo con esas imágenes, Ronald Johan hablaba con el conductor de un vehículo ya identificado.

“En las cámaras se ve un automóvil, marca Kia Rio, cuyas placas ya están bajo investigación de nuestras unidades. El conductor llamó a la víctima y dialogaron por algunos minutos”, indicó el informe policial.

Después de un intercambio de palabras, el conductor del carro sacó un arma de fuego y le disparó en repetidas oportunidades al domiciliario.

Uno de los impactos fue en el glúteo derecho. La víctima fue auxiliada por una patrulla de la Policía que lo trasladó a la Clínica Foscal. Los agresores huyeron con rumbo desconocido.

A la una de la tarde del martes 26 de diciembre, Ronald Johan falleció mientras recibía atención médica.

“No tenemos capturas. La víctima presentaba una herida con orificio de entrada en el glúteo derecho y salida en la región inguinal derecha. Además, registraba dos anotaciones judiciales en el año 2020 por los delitos de fuga de presos y hurto”, reportó la Policía.

Del domiciliario se conoció que residía en el barrio Asdeflor, en el sector de Arrayanes de Floridablanca.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *