La escuadra nacional intentará afianzarse en los primeros lugares de las Eliminatorias Sudamericanas.

La selección Colombia dejó atrás la histórica victoria 2-1 ante Brasil con los goles de Luis Díaz y ahora se enfoca en su partido de este martes, a las 6:00 p.m., ante Paraguay, por la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

El conjunto orientado por Néstor Lorenzo, que está invicto, se ubica en la tercera casilla del Premundial, con nueve puntos, a tres del líder Argentina y a uno del segundo, Uruguay.

James Rodríguez fue el primero en avisar, tan pronto se le ganó a los pentacampeones del mundo, que «no se ha ganado nada y el martes tenemos otro partido».

No es momento de sacar el ‘carro de bomberos’ y ahora la escuadra tricolor se enfoca de lleno en el partido ante los guaraníes, quienes vienen de igualar 0-0 en Santiago ante Chile y registran cinco puntos en la tabla de clasificación.

Para este juego, la escuadra nacional tendrá dos cambios obligados con relación a la nómina que derrotó a Brasil

El defensor central Dávinson Sánchez se pierde el partido contra los guaraníes por acumulación de tarjetas amarillas, mientras que el lateral izquierdo Deiver Machado se lesionó.

Además, es muy probable el regreso del mediocampista Jhon Arias, quien hace poco fue figura en el título de Fluminense en la Copa Libertadores de América, en la final ante Boca Juniors.

Así las cosas, la selección Colombia formaría con: Camilo Vargas; Daniel Muñoz, Carlos Cuesta, Jhon Jáner Lucumí, Cristian Borja; Kevin Castaño, Matheus Uribe, Jhon Arias, James Rodríguez, Luis Díaz; y Rafael Santos Borré.

El conjunto ‘amarillo’ acumula 13 partidos sin perder bajo el mando de Néstor Lorenzo, en ocho partidos amistosos y cinco oficiales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *