Un menor de edad perdió la vida en el municipio de Remedios, Antioquia, tras recibir un fuerte golpe de una vaca.
Hay tristeza en el municipio de Remedios, Antioquia, luego de conocerse el prematuro fallecimiento de un niño, de 13 años, en medio de un accidente en zona rural.
El lamentable hecho ocurrió en la vereda Chorro de Lágrimas, el pasado viernes 24 de enero, hacia las 5:00 de la tarde. Según la información conocida, el niño se encontraba en una finca cuando fue embestido por una vaca.
De acuerdo con testigos del hecho, el animal habría golpeado fuertemente al menor en su cabeza, ocasionándole una contusión severa.
Tras sufrir el impacto, la familia salió de inmediato con el menor hacia un hospital, recibiendo a mitad de camino apoyo por parte del cuerpo de bomberos. Minutos después fue internado en el hospital de Puerto Berrío, en donde falleció posteriormente.
Según informaron fuentes allegadas al caso, el personal médico que recibió al menor dictaminó que el mismo ingresó con signos vitales pero con muerte cerebral.
El menor, identificado como Fernando Rojas Saldarriaga, era estudiante de octavo grado.
La Alcaldía de Remedios y varios líderes del municipio expresaron su luto ante el fallecimiento del menor y señalaron que sus honras fúnebres se realizarán a las 4:00 de la tarde de este lunes 27 de enero.