Las futbolistas se reportaron en la victoria 3-0 de Atlético Nacional sobre Caracas.

Un debut soñado vivió Atlético Nacional en la Copa Libertadores de América, gracias a una actuación magistral de las santandereanas Yoreli Rincón y Manuela González.

Las futbolistas ‘hormigueras’ fueron protagonistas y demostraron que están en un gran momento, al marcar cada una un gol, en la victoria 3-0 sobre Caracas en la primera fecha del grupo A.

En el estadio Pascual Guerrero, las santandereanas lideraron a Nacional, un equipo que por primera vez juega la Libertadores.

De los pies de Rincón y González nació el primer gol del encuentro, sobre el minuto 38, tras una doble ‘pared’, que dejó sola a Manuela, tras un pase exquisito de Yoreli, para el 1-0.

El gol le devolvió la tranquilidad a Nacional, esa misma que confirmó con el segundo tanto del encuentro, tan solo cuatro minutos después, gracias a Daniela Montoya, quien sacó un remate de larga distancia.

La sentencia llegó gracias a Rincón, quien remató, de manera magistral, un tiro libre y convirtió el 3-0 definitivo.

De esta manera, Nacional comenzó con el ‘pie derecho’ su participación en la Copa Libertadores y lidera, junto a Palmeiras, que aplastó 5-0 al Barcelona de Ecuador, el grupo A.

El próximo partido del elenco antioqueño será ante Barcelona, este domingo 8 de octubre a las 5:30 de la tarde.

Shares:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *