A menos de un mes de las elecciones regionales, los candidatos y partidos políticos continúan ‘moviéndose’ de forma estratégica para la contienda del 29 de octubre. En Floridablanca un aspirante renunció a su aspiración y se sumó a la de otro
En la mañana de este viernes, 6 de octubre, se confirmó la renuncia de Óscar Guerra a su candidatura a la Alcaldía de Floridablanca, Santander, y se sumó a la aspiración de José Fernando Sánchez, a los pocos días de las elecciones regionales del 29 de octubre.
“Soy consciente de que he realizado un importante trabajo en los barrios y con la gente. Por eso reafirmo mi compromiso para apoyar a José Fernando, un legítimo hijo de Floridablanca que ha realizado una impecable campaña por su municipio, donde ha trabajado y ha vivido toda la vida”, dijo Oscar Guerra en medio de un acto público.
En medio de su intervención, también sostuvo que ganarán las elecciones y José Fernando Sánchez será el sucesor de Miguel Ángel Moreno en el municipio.
«Vamos a ganar las elecciones. Vamos a recuperar a Floridablanca. Esto no se trata de José Fernando, se trata de recuperar a la ciudad en la que vive nuestra familia, de recuperar el futuro de Floridablanca», puntualizó el hoy excandidato.