Una pareja en Rusia decidió nombrar a su hijo “Trump” en honor al expresidente de EE.UU. La inusual elección ha generado debate y sorpresa en redes.

Una pareja rusa, actualmente residente en Bielorrusia, puso el nombre de Trump a su hijo recién nacido, informó el medio Sib.fm.

Queremos que el niño tenga un nombre inusual”, dijo el padre del bebé la criatura, Vladímir.

Aseguró que la decisión “no necesariamente tiene referencias políticas”. “En pocos años será un nombre poco común”, agregó.

La noticia coincide con la reanudación de los contactos directos entre Moscú y Washington tras un paréntesis de tres años debido a la guerra en Ucrania.

El año pasado algunos rusos nombraron a sus hijos como Lucifer, Sócrates y Romeo

Hasta ahora, Rusia y EEUU han celebrado solo una reunión a nivel de ministros de Exteriores, pero sus contactos continuarán mañana en Estambul con participación de diplomáticos de alto rango.

Previamente, el aparente deshielo en las relaciones entre las dos potencias disparó las ventas de los libros sobre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en Rusia.

Listado de algunos de los nombres más extraños y polémicos que han sido registrados en bebés alrededor del mundo:

Nombres inspirados en marcas y tecnología:

Facebook (Egipto), Google (Suecia), Apple (Estados Unidos), Samsung (México) y Hashtag (Estados Unidos).

Nombres basados en personajes de ficción:

Batman (México), Superman (Filipinas), Goku (Argentina), Yoda (Turquía) y Voldemort (México).

En Colombia, algunos padres han optado por nombres poco convencionales para sus bebés

Alguunos de ellos: Gokú (inspirado en Dragon Ball), Shakira (por la cantante colombiana), Messi (por el futbolista argentino), Harry Potter y Batman Sinister. Muchos de estos nombres han causado controversia y han sido objeto de curiosidad en redes sociales. En algunos casos, las registradurías han recomendado a los padres elegir nombres menos polémicos o con ortografía más convencionales.

Shares:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *