Policía le disparó a un joven cuando atacaba a machetazos a otro hombre en el Centro de Bucaramanga

Emanuel Jesús Pino Pino, de 30 años, es señalado de haber agredido con un machete a otro hombre en el Centro de Bucaramanga. La Policía lo capturó y un juez lo envió a prisión.

Con graves heridas en sus brazos terminó Óscar Gabriel Valles Valles fue víctima de un violento ataque a machete propiciado por otro hombre en el Centro de Bucaramanga.

Los hechos ocurrieron en plena carrera 15 con calle 34, en cercanías a la Plaza de Mercado Central, sobre las 10:30 de la mañana de este jueves 18 de enero.

Por causas que son investigadas, un sujeto identificado como Emanuel Jesús Pino Pino, de 30 años, tomó un machete y empezó a lesionar a Valles Valles.

Cuando los uniformados llegaron, este último hombre estaba indefenso en el piso mientras que Emanuel Jesús estaba ensañado agrediéndolo con el arma blanca, según el reporte de las autoridades.

Enseguida los patrulleros le exigieron al joven que parara la agresión o de lo contrario iban a proceder. Aún así, Pino Pino siguió causando daño.

En respuesta, utilizando su arma de dotación, un uniformado le propinó un tiro al agresor, por lo que pudo ser reducido y capturado.

Bajo protección de varias unidades, Emanuel Jesús fue sacado del lugar y llevado hacia el Hospital Universitario de Santander. Testigos aseguraban que él es un reconocido ladrón del Centro de la ciudad e incluso el machete que tenía se la había robado.

La víctima, quien trabaja como operario en una Tienda D1, también fue llevado al mismo centro médico para su recuperación.

“Sufrió una herida de 4 centímetros en el antebrazo con avulsion de tejido epidérmico y además de tejido muscular, con exposición de tendón y con limitación para la movilidad articulada de la mano y disminución de fuerza en la mano izquierda”, señaló el parte médico.

En la tarde de este viernes 19 de enero, Pino Pino, luego de que el disparo que recibió no revistió gravedad, fue presentado en audiencias concentradas por parte de la Fiscalía.

Le imputaron cargos por lesiones personales y un juez de garantías le dictó medida de aseguramiento en un establecimiento carcelario.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *