Policía tomó contundente decisión con funcionario de la Sijín que protagonizó viral caso de infidelidad con su esposa

El caso ya se encuentra en conocimiento de la Policía, que tomó una primera decisión con el hombre que protagonizó el video y que es integrante de la Sijín.

En redes sociales se ha hecho viral el caso de una pareja de novios que protagonizó un supuesto hecho de infidelidad en el municipio de Cumaral, en el departamento del Meta. La situación se habría presentado el pasado 29 de enero hacia la 1:30 de la mañana.

Los protagonistas son una mujer, un funcionario activo de la Sijín de la Policía y un exfuncionario de la misma institución. Todo quedó grabado en algunos videos que filmó uno de los involucrados.

En los audiovisuales, que le están dando la vuelta a la red social de X (antes Twitter), se observa el momento en el que el hombre, que supuestamente fue engañado, llega a la vivienda y descubre que su mujer se encontraba con otro sujeto que sería su amante.

“Llego a mi casa y encuentro a mi esposa con ese compañerito. ¡Qué bonito compañero que tengo de la Sijín, cierto! Gracias, gracias, qué bonito. El que mucho habla, poco hace”, dijo el agente. El hombre no dudó dos veces en confrontar a su excompañero y en repetidas oportunidades le exige que abandone la vivienda, pero este hace caso omiso a las palabras.

Por su parte, la mujer aprovechó para realizar una llamada por celular en medio del panorama que vivía, y al parecer habló con su hermano. En otro video, que habría sido grabado posteriormente por uniformados de la Policía que llegaron a atender el caso, se ve cuando la protagonista le pide a su entonces pareja que abandone el inmueble.

La decisión que tomó la Policía

SEMANA conoció la primera decisión que tomó la Policía frente al caso. | Foto: Captura de video

La situación se ha vuelto muy viral y el mismo ya se encuentra en conocimiento de las autoridades. De hecho, SEMANA conoció que la Policía de Popayán tomó una decisión para ayudar al integrante de la Sijín que protagonizó el hecho. Fuentes le confirmaron a este medio que el hombre está recibiendo acompañamiento psicológico para poder superar lo vivido.

Al parecer, el sujeto se habría visto afectado por la supuesta infidelidad de su pareja sentimental y por la forma en la que los videos se han vuelto virales en las redes sociales. Sin embargo, parece que fue él mismo quien los publicó, según la versión de la mujer.

SEMANA también conoció que la protagonista interpuso una denuncia ante la Fiscalía General de la Nación en contra del uniformado de la Sijín, a quien acusó del delito de injuria. En la acción judicial, la denunciante compartió pantallazos tomados de la red social de Facebook donde, supuestamente, el hombre subió el video de todo lo ocurrido, el mismo que empezó a circular por otras redes sociales.

Además, el día de los hechos, la ciudadana se acercó hasta las autoridades y aseguró que su entonces pareja, tras llegar a la casa, la agredió verbalmente. Asimismo, indicó que este la amenazó con poner a circular en las plataformas digitales los videos que grabó en el momento de los hechos, algo que al parecer cumplió.

El caso se ha hecho muy viral y ha estado en tendencia en las redes sociales, especialmente en X, donde muchos internautas no se han guardado sus opiniones al respecto, mientras que otros se han tomado todo con gracia y han puesto su creatividad a flote para crear diversos memes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *