Una respuesta de emergencia se dio ante un tiroteo en Lewiston, Maine. Los primeros informes sugieren un gran número de víctimas.

Hasta el momento se reportan múltiples víctimas en escena del crimen, una escuela secundaria local y un bar llamado Shemengees.

Los videos muestran a personas huyendo del lugar. Las autoridades policiales le han pedido a toda la ciudad de Lewiston que se refugien en lugares seguros. Al menos 60 heridos y más de 20 muertos por ahora.

El presidente de los Estados Unidos ya ha sido informado de la grave situación. Se trata de un hombre fuertemente armado que ha disparado con un fusil contra decenas de personas.

De acuerdo con el primer reporte de las autoridades el primer ataque se registró en un restaurante. Luego el asesinó fue a una bolera donde disparo de una manera indiscriminada para después emprender la huida.

Por el momento se asegura que varios helicópteros han despegado desde Boston con efectivos policiales que se suman a la búsqueda del tirador.

El asesino está prófugo en estos momentos por lo que las autoridades hicieron un llamado a buscar un lugar seguro mientras avanza el operativo para neutralizarlo.

Noticia en desarrollo…

Shares:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *