La comunidad de Lagos del Cacique se queja por los constantes trancones sobre la carrera 50, debido a múltiples automotores que son parqueados en dicha calzada. Conductores y habitantes del sector solicitan presencia y operativos por parte de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga.

La carrera 50, una de las vías más transitadas en el sector de Lagos del Cacique, en Bucaramanga, resultó afectada en materia de movilidad vehicular a raíz del creciente problema de parqueo indebido en plena calzada.

Frecuentes trancones e inconvenientes para llevar a cabo sus desplazamientos son reportados por la comunidad en dicho corredor vial de la capital santandereana, debido a motos y carros que son estacionados a un costado de esta vía.

De hecho, tal y como se observa en las imágenes allegadas a Vanguardia, tales desórdenes de automotores ocupan prácticamente un carril sobre la carrera 50, a la altura de la calle 71. En las ‘horas pico’ la situación empeora y aumenta notablemente la contaminación auditiva, por ‘pitazones’ que se forman en medio del caos.

La comunidad señala que a lo largo de dicha vía existen señales de tránsito de “prohibido parquear”, señalética que es irrespetada por decenas de conductores a diario.

Los conductores y los residentes perjudicados en Lagos del Cacique lanzaron un llamado en busca de apoyo por parte de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga, con el fin de que dicha autoridad tenga mayor presencia en este vecindario y despliegue los operativos de control que se requieren.

Mientras la ciudadanía aguarda por la llegada de Tránsito, los reportes de los vecinos indican que con el paso de los días más conductores adoptan este comportamiento irresponsable de parquear sobre la carrera 50.

Shares:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *