El técnico campeón del mundo de la selección Argentina, Lionel Scaloni, sorprendió a periodistas e hinchas del fútbol en la rueda de prensa tras la victoria 1-0 ante Brasil, luego de que puso en duda su continuidad al frente de la albiceleste.

Luego del histórico triunfo de la selección Argentina ante Brasil en el Maracaná por Eliminatorias Sudamericanas, el técnico albiceleste, Lionel Scaloni, sembró dudas acerca de su futuro en el banco del campeón del mundo.

“En cuanto al balance, ahora toca una cosa importante que quería decir…. Necesito pensar porque la vara está muy alta y está complicado seguir y seguir ganando. Y estos chicos lo ponen difícil, toca pensar en este tiempo, se lo diré al presidente y a los jugadores después, porque esta Selección necesita un entrenador que tenga todas las energía posibles y que esté bien”, dijo el entrenador argentino.

El seleccionador de 45 años indicó que tiene que sentarse a pensar, «parar la pelota, ponerme a pensar porque tengo muchas cosas que pensar en este tiempo. Estos jugadores me han dado un montón, nos han dado un montón a todo el cuerpo técnico y necesito pensar mucho qué voy a hacer. No es un adiós ni otra cosa, pero necesito pensar».

De esta forma Scaloni dio a entender que aprovechará este receso en los partidos de eliminatorias para reflexionar sobre su futuro en la selección Argentina. Las declaraciones, apenas se dieron, hicieron eco en el mundo futbolístico, especialmente en el país del cono sur, pues el entrenador recientemente había renovado su vínculo con la albiceleste y se daba por descontado que iba a estar al frente del equipo hasta el mundial de 2026.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *