Con poco más de cuatro meses como alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán plantea realizar varias “rotaciones” en los próximos días al interior de su gabinete de trabajo, en especial en institutos descentralizados y una subsecretaría.

Luego de haberle solicitado la renuncia protocolaria a todo su gabinete, el alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán, contempla realizar varios reajustes en su equipo de trabajo.

Así lo reconoció el propio Beltrán en entrevista de Vanguardia, al informar que hará una “rotación” en varios de las direcciones de los institutos descentralizados y una subsecretaría. Según el mandatario local, aunque habrá revolcón, ninguno de los funcionarios será removido de la administración.

“Cuatro meses son suficientes para saber si cada persona está ubicada en el lugar que le corresponde, nosotros en realidad no vamos desistir de personas, sino que vamos a rotar personas en nuestro equipo de trabajo. Yo he aprendido a través del tiempo que todos tenemos habilidades específicas y a veces cuando hay personas que están en un lugar que no desarrolla toda su habilidad, por mucho que lo quiera hacer bien, no le funciona”, señaló Beltrán.

Los cambios

Aunque no quiso dar nombres puntuales, esta redacción pudo conocer que uno de los primeros movimientos del gabinete Beltrán se dará en el Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial de Bucaramanga, Imebú, donde saldrá de la dirección el exconcejal Alfonso Prieto, quien fue el jefe político de la campaña de Jaime Beltrán a la Alcaldía.

En su reemplazo llegará el expresidente de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, CCB, Juan Camilo Beltrán, quien viene de ser asesor de Beltrán.

Centro Administrativo Local.
Centro Administrativo Local.

Del mismo modo, Willy Cadena también saldría de su cargo como subsecretario de Medio Ambiente de Bucaramanga, debido al escándalo suscitado semanas atrás sobre presuntas situaciones de maltrato animal, condiciones precarias y la tenencia de animales congelados en las instalaciones, situaciones registradas en video luego de una “visita sorpresa” por parte de una veeduría ciudadana.

Shares:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *