Entre la oferta está el trámite del Registro Único Tributario (RUT), así como información en otras áreas de servicio y conferencias. No necesita cita previa

Si usted requiere hacer un trámite o consulta ante la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (Dian) este miércoles 22 y jueves 23 de mayo tendrá la oportunidad de hacerlo, sin cita previa, en las ciudades de Bucaramanga y Barrancabermeja a través de la feria de servicios que ofrecerá la entidad.

Uno de los principales trámites ofertados es el relacionado con el RUT, correcciones e inconsistencias en declaraciones, orientación sobre facilidades de pago, asesoría en temas tributarios y aduaneros, y el acompañamiento de la Defensoría del Contribuyente y el Usuario Aduanero.

Dentro de las conferencias se tendrán temas como declaración de renta para personas naturales, devoluciones y saldos a favor, facturación electrónica y documentos equivalentes, exportador autorizado y resoluciones anticipadas, orientación para la exportación, Régimen Simple de Tributación (RST), revisión del estado de las facilidades de pago y Registro Único de Beneficiarios Finales (RUB).

En el caso de Bucaramanga las jornadas se cumplirán en el auditorio de Comfenalco en la Avenida González Valencia No. 52-69 entre las 8:30 a.m. y 5:00 p.m. En Barrancabermeja las actividades serán en la Universidad Cooperativa de Colombia (UCC) en la calle 60A No. 28-129 de 9:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 a 5:00 p.m.

No pierda esta oportunidad y acérquese a cualquiera de los dos puntos, pregunte por su trámite y reciba asesoría del personal de la Dian.

Shares:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *