El niño está en UCI de la Clínica San Luis. Sufrió politraumatismos severos.

Los gritos de auxilio de los vecinos, a la 1:40 de la tarde del pasado domingo 4 de mayo, le avisaron a una madre que su hijo de un año y siete meses se había caído del balcón de su apartamento ubicado en el tercer piso de un edificio en el norte de Bucaramanga.

El bebé estaba tendido inconsciente sobre el andén de la calle 26 bis #9-41 del barrio Balcones de Kennedy, la mujer, de 22 años, bajó despavorida por las escaleras hasta que pudo sostener en sus brazos a su niño.

Como pudo, lo subió a una motocicleta hasta que llegaron al Hospital del Norte. Allí lo estabilizaron, pero por su situación crítica de salud lo remitieron a la Clínica San Luis, en donde ingresó a reanimación y, actualmente, se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátrica, de acuerdo con el reporte de las autoridades.

¿Cómo está el bebé y cómo cayó del balcón?

El menor sufrió politraumatismos severos y su pronóstico es reservado.

La mamá del menor le explicó a la Policía Metropolitana de Bucaramanga que la caída ocurrió mientras ella extendía ropa.

Según su relato, dejó la puerta abierta del balcón y se dedicó a su quehacer en la parte trasera de la casa, por lo que no advirtió del momento en el que el bebé llegó hasta el balcón y se cayó. De no ser por la algarabía de los vecinos no se habría enterado.

Shares:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *