El conductor de la motocicleta involucrada en el accidente se encuentra en delicado estado de salud.
Exceso de velocidad o la poca iluminación en la carretera, son las fatídico hipótesis que las autoridades de carretera están barajando para determinar las causas del aparatoso accidente de tránsito ocurrido las primeras horas de la mañana este jueves 28 de diciembre en la vía La Cordialidad en el Kilometro 96, a la altura del municipio de Baranoa (Atlántico).
Según el testimonio de personas que divisaron el siniestro vial, contaron que el occiso, cuya identidad está por determinarse, fue embestido por la motocicleta y fue expulsado hasta el otro carril cuando fue arrollado por el tractocamión, causándole la muerte.
El reciclador llevaba su carretilla al momento de la tragedia la cual resultó destruida tras el fuerte choque. Su cuerpo fue trasldado a la sede de Medicina Legal en Barranquilla.
Por su parte, el conductor de la motocicleta fue identificado como Henry Antonio Medina de 51 años, quien se encuentra en el hospital Reina Catalina de Baranoa donde se encuentra hospitalizado debido a la gravedad de sus heridas.
Debido al fatídico accidente, las autoridades de Carretera optaron por cerrar la vía que conduce de Barranquilla a Cartagena hasta controlar hasta normalizar el tránsito de vehículos en el tramo donde ocurrió el accidente.