Giovanna Sánchez Arciniegas fue internada en una unidad de cuidados intensivos, UCI, de Bucaramanga, luego de que otra mujer la agrediera y provocara su caída de una motocicleta. La joven está en estado de embarazo.

Giovanna Sánchez Arciniegas, una joven de 23 años en estado de gestación; lucha por su vida y la de su bebé, en una Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, de una clínica de Bucaramanga, en Santander.

Familiares relataron que Giovanna sufrió serios golpes, luego de ser agredida por otra mujer en la noche del pasado sábado en el municipio de Sabana de Torres, Santander. Los hechos ocurrieron momentos en que la joven se transportaba en una motocicleta con su hija menor de edad, y al pasar, la agresora la haló del cabello, provocando que cayera de su vehículo.

“Mi hermana pasa por la licorera Eso quedó en video. Mi hermana iba en la moto, ella maneja despacio porque está en embarazo. Esta señora la coge del cabello y literalmente la vota al piso y no conforme, la propina patadas a ella y a mi sobrina, quien iba en el vehículo”, relató Luisa Sánchez, hermana de la afectada.

Después del altercado, la joven se fue a casa pero estando allí, empieza a presentar sangrado, por lo que debió ser internada de urgencias en el hospital local y posteriormente remitida a una clínica de Bucaramanga.

Pasó varias horas en urgencias, le hicieron monitoreos; salimos de urgencia casi a las tres de la madrugada, pero horas después empieza a tener dolores más fuertes y mayor sangrado, por eso la llevamos de nuevo al hospital y ahí fue cuando nos remitieron a Bucaramanga, a la clínica San Luis. Al ver la gravedad, parece ser que tiene desprendimiento de placenta, la ingresan a la UCI”, relató.

Según la familia, la agresora actuó en medio de un ataque de ira, ya que la joven es amiga de dos exparejas de su compañero sentimental.

“Mi hermana no tiene problemas con ella. Lo que pasó es porque ella es muy amiga de dos señoras que son expareja del señor que hoy es el compañero sentimental de la agresora. Una de ellas es la jefa de mi hermana. Esa mujer ha tenido conflictos con varias personas por celos. Esa señora lo que hizo fue atacar a la que menos tenía qué ver en ese cuento, porque media hora antes de que mi hermana pasara en la moto, habían pasado las amigas y ella ya les había lanzado una botella”.

La victima está en grave riesgo de perder a su bebé. “Están haciendo todo lo posible por mantener al bebé, porque ella apenas tiene 35 semanas de embarazo. Están haciendo todo lo posible para madurar sus pulmones y salvar su vida”, dijo.

La familia, quien asegura haber interpuesto la denuncia correspondiente, pide a las autoridades que adelante las investigaciones y capture a la responsable de la agresión. Sobre el hecho la Policía, informó que se encuentra adelantándolas labores de vecindario y recolección de información con los familiares de la mujer agredida.

Shares:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *