El Gaula de la Policía Metropolitana de Bucaramanga logró la captura de un sujeto que le exigía una cuantiosa suma de dinero al propietario de un restaurante para no publicar en redes sociales un inconveniente en la comida.

En un reconocido restaurante de la plazoleta de comidas de un centro comercial de Bucaramanga, el Gaula de la Policía Metropolitana de Bucaramanga logró la captura de un hombre de nacionalidad venezolana, conocido con el alias de ‘Arturo’, por el delito de extorsión.

‘Arturo’, según las investigaciones, realizó un pedido en el establecimiento comercial cuya especialidad son las hamburguesas. Al pedir el producto les aseguró a los administradores que en la carne le salió una cucaracha.

“Este sujeto exigía un dinero para no divulgar una foto en redes sociales que afectaría el nombre del establecimiento comercial”, señaló el coronel Gustavo Adolfo Camargo Romero, subcomandante de la Policía Mebuc.

Los propietarios del establecimiento no dudaron en llamar al Gaula de la Policía quien los asesoró para lograr la captura del individuo.

Alias ‘Arturo’ exigía la suma de 3 millones de pesos para no dañar el buen nombre del restaurante. Las víctimas accedieron a las pretensiones del delincuente y lo citaron en la plazoleta de comidas.

Funcionarios del Gaula encubiertos esperaron que el sujeto recibiera el dinero. Una vez con la suma exigida en sus manos y mientras se iba por las escaleras del centro comercial, fue capturado.

“Durante el procedimiento se logró la incautación de un celular y la recuperación del dinero de la víctima. Será dejado a disposición de la Fiscalía por el delito de extorsión”, indico el coronel Camargo.

El Gaula de la Policía Metropolitana de Bucaramanga invitó a los ciudadanos y empresarios a no caer en las trampas de los delincuentes y denunciar cualquier caso de extorsión por medio de la línea 165.

 

Shares:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *