Cientos de conductores se organizaron para no quedarse sin combustible en medio del paro de camioneros.
En las estaciones de servicio de Bucaramanga y su área metropolitana, los conductores se organizaron en largas filas para no quedarse sin combustible. Usuarios en redes sociales reportaron, mediante videos, la gran congestión que se presentó en las gasolineras
“Estamos haciendo la cola acá en la Oriental. Hay aproximadamente unas 200 motocicletas y siguen llegando. Está terrible para ‘tanquear’. Hay que abastecerse, muchachos, porque no sabemos si sigue el paro”, señaló el hombre que grabó el video.
Otro de los puntos con más congestión fue el de la Estación de Vanti, ubicada en la carrera 14 con calle 22. Allí se concentran la mayoría taxistas que han elegido el gas como combustible. En el mismo sitio, los motociclistas se aglomeraron el sector de Petrobras para abastecerse de gasolina.
Vanguardia llegó hasta la estación de gasolina del sector conocido como La Pedregosa. Allí, el administrador confirmó la escasez de combustible. “No hay ni una sola gota”, agregó.
La misma situación fue reportada en Piedecuesta. Interminables filas de motociclistas rodearon las gasolineras con la esperanza de encontrar suministro.