Video | Hombre fingió robo para pedirle matrimonio a su novia en Cali, ¿ella aceptó?

En un determinado momento se revela que todo es parte de una broma planeada por el hombre y sus amigos, con el fin de proponerle matrimonio a su novia.

Un video que muestra lo que parecía ser un robo en Cali, capital del Valle del Cauca, se ha vuelto viral en las redes sociales. Sin embargo, el verdadero propósito de este incidente generó aún más rechazo entre la ciudadanía.

En las imágenes, varios hombres encapuchados montados en motocicletas simulan llevar armas de fuego. Rápidamente, se acercan a un automóvil que circula por una vía principal de la ciudad y obligan a una pareja a descender del vehículo.

Posteriormente, los supuestos atracadores hacen que el hombre se arrodille frente a su pareja. En ese preciso momento, se revela que todo es parte de una broma planeada por el hombre y sus amigos, con el fin de proponerle matrimonio a su novia.

En medio del supuesto atraco, saca un anillo y se lo coloca a su pareja, quien, al principio, se muestra nerviosa por la situación, pero luego se le ve feliz.

Esta singular propuesta ha suscitado una variedad de comentarios y críticas. Mientras algunos elogian la originalidad de la situación, otros la rechazan rotundamente, considerándola una «incitación a la violencia» debido a que se realizó en un lugar público.

Algunos usuarios de las redes sociales aprovecharon el video viral para hacer chistes y burlarse de la situación. Entre los comentarios se encuentran frases como: “Después del miedo, uno se vuelve vulnerable, así que esta propuesta es una trampa psicológica”, “Si armó toda esta película para la propuesta, no quiero imaginar qué hará después”, y “Qué tontos los que participaron en esto, podrían haberles disparado con balas de verdad”. Además, otro comentario dice: “No hagan eso, porque la próxima vez que me intenten robar, pensaré que me van a pedir matrimonio”.

Por otro lado, también se recibieron críticas hacia esta particular propuesta de matrimonio. “Nosotros los caleños somos creativos, ¿por qué necesitarían hacer un falso atraco para algo tan importante como una propuesta de matrimonio?”, “Podría haber terminado mal si alguien más hubiera pensado que era un robo real” y “Esto podría fomentar la violencia doméstica en el futuro”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *