Video | Tras ser abucheada, Primera Dama tuvo que retirarse de desfile en el Carnaval de Barranquilla

El hecho ocurrió en medio del desfile de la Batalla de Flores del Recuerdo, sobre la calle 44.

En la tarde de este sábado 10 de enero, y en pleno acto cultural en la calle 44, en Barranquilla, la primera dama, Verónica Alcocer, no fue bien recibida por el público y tuvo que salir del lugar.

«Fuera Petro, fuera Petro», era lo que repetían a una sola voz los espectadores que disfrutaban en ese momento el desfile de la Batalla de Flores del Recuerdo. Así quedó evidenciado en videos que circulan en redes sociales.

Sin embargo, antes de retirarse, la Primera Dama pudo hacer parte del show y mostró nuevamente sus dotes de baile.

Desde el inicio del Carnaval de Barranquilla, Verónica Alcocer ha sido tendencia precisamente por su participación. Con pollera y antifaz la esposa del presidente Gustavo Petro se dejó ver en los ensayos fuertemente custodiada por su esquema de seguridad.

«¡Ya en Barranquilla!», afirmó Verónica Alcocer en sus redes sociales.

De igual forma, aseguró que visitó junto a la Gestora Social de Barranquilla el colegio de Shakira al igual que su fundación Pies Descalzos.

«Imposible una mejor bienvenida. Visité, junto a Katya Nule, la espectacular gestora social de Barranquilla, el colegio de Shakira y su fundación Pies Descalzos en La Playa. Quedé absolutamente fascinada con los niños y niñas del colegio. Talento puro», afirmó Alcocer.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *