No fue solo un concurso, fue un tributo. El imitador del ‘Charro de Huentitán’ se ganó el título del doble perfecto. Con un sombrero bien puesto, la voz firme y el alma entonada al estilo del ‘Charro de Huentitán’, el imitador de Vicente Fernández se alzó como el gran ganador de la décima temporada de Yo Me Llamo, el popular reality musical que durante más de seis meses acompañó a millones de colombianos noche tras noche.
El concursante, que desde sus primeras presentaciones cautivó al jurado por su parecido físico, potencia vocal y dominio escénico, logró lo que parecía imposible: convertirse en un doble casi perfecto del ídolo mexicano, y ganarse el aplauso unánime de los televidentes, quienes lo eligieron como el mejor imitador de 2025.
El millonario premio que ganó el doble de Vicente Fernández
La noche del 1 de julio no fue una más. En medio de una gala final cargada de emociones, nostalgia y homenajes, el nombre de Vicente Fernández retumbó en el escenario. El imitador no solo se llevó el título, sino un premio de 500 millones de pesos que, entre el acumulado por reconocimientos parciales y el galardón principal, superaría los 1.000 millones de pesos.
El jurado, conformado por César Escola, Amparo Grisales y Rey Ruiz, no ocultó su emoción ante la interpretación final del artista. “Este Vicente lo tiene todo: voz, presencia, sentimiento… Es como si lo estuviéramos viendo a él otra vez en vida”, expresó Escola visiblemente conmovido.