De esta manera, el conjunto santandereano completó cuatro caras nuevas para el segundo semestre de 2025.
Atlético Bucaramanga confirmó este viernes 4 de julio de 2025 la llegada de su cuarta contratación para el segundo semestre de 2025.
Se trata del lateral izquierdo Carlos de las Salas, quien jugó la última temporada en Patriotas de Boyacá.
“Entrega y velocidad por la banda izquierda. Carlos de las Salas se suma al ‘Leopardo’ para aportar seguridad y cumplir con los objetivos para este nuevo semestre con la auriverde”, informó el Atlético Bucaramanga.
¿Quién es Carlos de las Salas?
El lateral izquierdo se suma al lateral derecho Israel Alba, el mediocampista Félix Charrupí y el delantero o extremo Faber Gil.
De las Salas, de 27 años y nacido en Valledupar, disputó 21 partidos y marcó un gol en el último semestre.
En la posición de lateral izquierdo, el cuadro ‘auriverde’ cuenta con Freddy Hinestroza y Alejandro Artunduaga.