Atlético Bucaramanga y Millonarios empataron en un discreto partido en la ‘Ciudad Bonita’

Atlético Bucaramanga debutó como local en la temporada 2024 del fútbol colombiano.

Atlético Bucaramanga enfrentó a Millonarios, en partido de la segunda fecha de la Liga BetPlay I de 2024, que terminó igualado 0-0.

El conjunto ‘Leopardo’ recibió, desde las 8:20 p.m., al club ‘embajador’, en un partido al que llegó luego de caer en la primera fecha ante Junior.

Millonarios, entre tanto, arribó después de golear a Medellín en Bogotá y de ganar la Superliga ante Junior.

Las formaciones

Atlético Bucaramanga

Aldair Quintana; Camilo Mosquera, Carlos Henao, Jéfferson Mena, Aldair Gutiérrez; Fabry Castro, Freddy Hinestroza, Aldair Zárate, Dairon Valencia, Fabián Sambueza; y Daniel Mosquera.

Entrenador: Rafael Dudamel

Millonarios

Álvaro Montero; Delvin Alfonzo, Jorge Arias, Andrés Llinás, Omar Bertel; Larry Vásquez, Daniel Giraldo, Stiven Vega, Beckham Castro, Jhon Largacha; y Leonardo Castro.

Entrenador: Alberto Gamero

El partido

Los primeros minutos fueron de dominio de Millonarios, que inquietó la portería de Aldair Quintana, quien se mostró seguro para conjurar el peligro de su arco.

Atlético Bucaramanga y Millonarios empataron en un discreto partido en la 'Ciudad Bonita'

Bucaramanga, poco a poco, fue afianzándose en el campo, para alejar al rival de su campo.

El juego, entre los 10 y 45 minutos, fue muy cerrado, con constantes faltas en el centro del campo y poca claridad en las áreas.

Cada equipo tuvo una oportunidad clara para marcar, por Millonarios la tuvo Castro, pero atajó Quintana, mientras que por Bucaramanga quedó de cara al gol Valencia, sin embargo, definió, de cabeza, a las manos de Montero.

Segundo tiempo

En en segundo tiempo, como en el primero, Millonarios empezó dominando y a los cinco minutos tuvo una opción diáfana para convertir, pero Vásquez, con el arco a su disposición, falló de manera increíble.

La respuesta de Bucaramanga llegó con Mosquera, quien también quedó mano a mano con el arquero Montero, pero dilapidó la oportunidad.

Atlético Bucaramanga y Millonarios empataron en un discreto partido en la 'Ciudad Bonita'

El duelo perdió en calidad y ganó en intensidad y juego fuerte, con constantes interrupciones que le bajaron al ritmo al cotejo.

A los 73 minutos, el partido se detuvo por una falla en la iluminación del estadio Alfonso López.

Luego de 10 minutos, el duelo se reactivó, con un Bucaramanga que se apoderó de la posesión del balón, pero sin suficiente nitidez en el ataque, mientras que Millonarios, de contraataque, exigió al arquero Quintana, quien terminó como figura.

Bucaramanga suma un punto luego de dos fechas y Millonarios registra cuatro.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *