Las obras que dejó a medias la pasada Alcaldía de Bucaramanga siguen generando ‘coletazos’ en la vida de habitantes de varios barrios de la ciudad.

Luego de las inconformidades de habitantes de Bucaramanga quienes se quejaron acerca de varias obras de infraestructura que no se han entregado, este lunes, desde las 2:00 p.m. en el Concejo de Bucaramanga, se adelantará un debate de control político para conocer en qué van los mencionados trabajos.

De acuerdo con el concejal de Bucaramanga, Diego Lozada, citante al debate, “con este buen gesto ustedes (mesa directiva) no atienden una solicitud del concejal  Lozada, sino que recepcionan el clamor de los bumangueses cansados, preocupados y quebrados por la demora y no terminación de unas obras necesarias”.

Para la liquidación del Ente Gestor el Alcalde de Bucaramanga debe radicar un proyecto de acuerdo ante el Concejo para que la corporación le autorice el proceso.  A la par se crearía la nueva empresa. Aún no hay fecha.Para la liquidación del Ente Gestor el Alcalde de Bucaramanga debe radicar un proyecto de acuerdo ante el Concejo para que la corporación le autorice el proceso. A la par se crearía la nueva empresa. Aún no hay fecha.

Entre otras, el polideportivo de La Salle, modernización de plazas de mercado, obras del Centro Histórico, Paseo España y algunos parques hacen parte de las obras que reclaman los ciudadanos.

 

Shares:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *