El estratega destacó la importancia de la primera victoria y lamentó la expulsión de Freddy Hinestroza.
Rafael Dudamel destacó la importancia de la victoria 1-0 de Atlético Bucaramanga sobre Jaguares de Córdoba, durante este viernes.
“El equipo se comportó bien, fuimos aplicados y finalmente pudimos alcanzar el triunfo, que nos llega en un buen momento. Era necesario, perfecto para ganar, para llenarnos de confianza, de tranquilidad, porque sabemos lo vulnerable en lo que nos convertimos cuando no aparecen los triunfos y ha sido merecido”, manifestó el estratega del cuadro ‘Leopardo’, en rueda de prensa.
Dudamel, que acumula una victoria, una derrota y un empate en los compromisos oficiales con el equipo santandereano, afirmó que fue un “partido con una diversidad de circunstancias” y alabó la forma en que lo encararon sus pupilos.
“Fuimos manejando en el transcurso del juego, respuestas tácticas. Fue trascendental el penal en contra, la atajada de Aldair Quintana, porque él nos da esa jerarquía, seguridad. Tres partidos y ya la segunda valla en cero, y una defensa sólida. Que somos un equipo que puede ser capaz de poder jugar y elaborar mucho más, a eso le estamos apuntando”, agregó el técnico venezolano.
Respecto a la expulsión de Freddy Hinestroza, quien no estará en el juego ante Independiente Santa Fe, Dudamel explicó que la tarjeta roja es el aspecto “malo” que deja esta victoria y manifestó que el jugador se ha convertido en alguien “importantísimo para nosotros”