Las coincidencias en el modus operandi apuntan a que podría tratarse de los mismos delincuentes que interceptaron un lujoso automóvil convertible pero esto no ha sido confirmado por ninguna autoridad.
Un nuevo video registrado por una cámara de seguridad puso al descubierto otro asalto a manos de los ‘motoladrones’. Las coincidencias en el modus operandi apuntan a que podrían tratarse de los mismos delincuentes que interceptaron un lujoso automóvil convertible, de la marca Mercedes Benz, en plena carrera 27 con Avenida González Valencia, en Bucaramanga, el pasado lunes 7 de abril.
De hecho, este robo también ocurrió en la tarde del mismo día. Según la grabación, sobre las 3:36 de la tarde, cuatro sujetos, en dos motocicletas, llegaron a la carrera 23 con calle 19 en Bucaramanga. Dos de ellos descendieron de los velocípedos y aprovecharon que los ocupantes de un camión blanco tipo estaca estaban distraídos afuera del vehículo, revisando una falla mecánica, para acorralarlos.
Uno de los delincuentes, vestido con una camiseta blanca, abrió la puerta del conductor y se robó las pertenencias que estaban dentro del auto. Mientras que el otro, que usaba una camisa manga larga del mismo color que la de su cómplice, esculcó al pasajero hasta quitarle hasta su billetera.
Ambos se subieron, nuevamente, a la motocicleta y huyeron con los objetos que robaron. Las víctimas quedaron estáticas después del violento asalto.
¿Son los mismos? Así habrían asaltado a los ocupantes de un Mercedes Benz convertible en Bucaramanga
Aunque las autoridades no se han pronunciado si estos dos hurtos tendrían similitudes o fueron perpetrados por los mismos delincuentes, ambos asaltos sorprendieron a transeúntes el mismo lunes 7 de abril en Bucaramanga.
De hecho, en un video grabado con un teléfono celular quedó registrado el momento en que se cometió un hurto a los ocupantes de un lujoso automóvil Mercedes Benz, convertible y de color blanco, en plena carrera 27 con Avenida González Valencia, en Bucaramanga.
Según las imágenes, el hecho ocurrió en la tarde de este lunes, 7 de abril, cuando víctimas y atacantes se movilizaban en sentido sur-norte por la carrera 27. El testigo se percató de que algo extraño sucedía al ver dos motocicletas con cuatro sujetos sospechosos, uno de ellos portaba una piedra en la mano.
“Grabe al de rojo y al de blanco, llevan una piedra y quién sabe a quién le van a pegar o a partirle un vidrio”, comentó el testigo al copiloto mientras observaban lo que pasaba a su alrededor.
Al llegar al semáforo de la intersección vial, los dos parrilleros descendieron de las motos y cruzaron la calle. Uno vestía camiseta negra y otro camiseta roja; ambos llevaban casco.