Esta tarde se realizará en Aguachica, el sepelio de la niña de 10 años de edad que fue asesinada y violada por un sujeto que ya fue capturado por las autoridades.

En la noche de ayer, miércoles 15 de mayo, familiares de la menor de 10 años de edad partieron desde el barrio Campo Hermoso, lugar donde está ubicada la sede del Instituto de Medicina Legal en Bucaramanga, con destino a la población de Aguachica, Cesar.

En un ataúd marrón sellado llegó el cuerpo en una carroza fúnebre al salón comunal del barrio Palmira, en la carrera 10B con calle 11, en la población cesarense. Allí, desde horas de la mañana de este jueves 16 de mayo, sus familiares y allegados la acompañan en velación antes del sepelio que será, también hoy, a las 3 p.m.

Jorge Humberto Rueda, director regional de Medicina Legal en Bucaramanga, aseguró que la necropsia está en poder de la Fiscalía y hace parte de las pruebas contra el presunto asesino de la menor.

“El cuerpo fue entregado sin inconvenientes a sus familiares en la noche de este miércoles y ya habrá que esperar que el dictamen forense lo de a conocer la Fiscalía”, indicó el funcionario.

Cómo va la investigación

La menor de 10 años de edad fue reportada como desaparecida el pasado domingo 12 de mayo, en una vía pública de Aguachica.

Shares:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *