Con una inmensa y profunda tristeza, el canal Caracol Televisión despidió a la periodista María Fernanda Lizcano, quien hacía parte del equipo de trabajo del programa Los Informantes, pues según confirmaron, murió este miércoles 8 de mayo.

Si bien el medio no ha confirmado la causa de muerte, y tampoco ha sido revelada por ningún familiar o allegado, al parecer fue por un cáncer contra el que llevaba mucho tiempo luchando.

El fallecimiento de la periodista del programa de análisis y opinión deja un gran vacío en el espacio de trabajo, por lo que varios compañeros, en especial María Elvira Arango, directora de Los informantes lamentó el suceso y le escribió una dedicatoria en una publicación hecha en su cuenta oficial de Instagram.

Varios seguidores de Arango y de la misma María Fernanda Lizcano dejaron su más sentido pésame en los comentarios del video publicado: “Eterna”; “Mafe, vivirás eternamente. Gracias por tantas enseñanzas”; “Un abrazo enorme de amor y fortaleza para todos los compañeros de los informantes. Mafe, dejaste una huella increíble en todos nosotros, QEPD”; “Increíble ser humano. Habremos de honrarla en vida”; “Deja una huella imborrable en mi vida”; “Queda uno con el corazón roto. Me llevo su tenacidad para vivir la adversidad. También su alegría. Un abrazo fuertote, María E., y a todos los informantes”, entre otros.

Shares:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *