Los organizadores anunciaron que dicha jornada de movilizaciones culminará en el Centro de Bucaramanga, este miércoles 29 de noviembre.

Para la tarde de este miércoles, 29 de noviembre, en Bucaramanga se convocó una marcha sobre vías principales, por parte de diversas organizaciones sindicales y defensores de derechos humanos.

Esta movilización, de acuerdo con lo informado por los organizadores, se programó a partir de las 3:30 p.m.

El punto de encuentro que se definió es el parque Turbay. Los manifestantes marcharán sobre la carrera 27 y posteriormente descenderán por la calle 36.

Programe sus recorridos con mayor tiempo. A raíz de la jornada de protestas que se realizará este miércoles, en horas de la tarde se prevén afectaciones en la movilidad vehicular en sectores como Sotomayor y el Centro, entre otros.

Tenga en cuenta que esta movilización social también podrían afectar el servicio de Metrolínea y de las rutas de bus que transitan por las carreras 15 y 27.

$!Programe sus recorridos: este miércoles convocaron marcha sobre la carrera 27 de Bucaramanga

En Bucaramanga, una de las organizaciones que impulsa esta jornada de protestas es la Central Unitaria de Trabajadores, CUT Santander.

“Este 29 de noviembre se realizaran marchas y concentraciones en toda Colombia por el dia mundial de solidaridad con Palestina”, informó la CUT Santander.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *