A solo cuatro meses de haber iniciado su mandato, el alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán, anunció un ajuste en su equipo principal de trabajo, pidió la renuncia protocolaria a todo su gabinete. Esto es lo que se sabe.

El alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán, confirmó que en las últimas horas solicitó la renuncia a todo su gabinete de gobierno, secretarios de despacho y directores de institutos descentralizados, con el fin de hacer varios ajustes en su círculo de trabajo más cercano.

Según informó el propio mandatario de los bumangueses, la renuncia protocolaria obedece a un reajuste en la administración para mejorar la gestión en ciertas carteras, a pesar de que son funcionarios que llevan poco más de tres meses en sus cargos.

En una entrevista concedida al programa 6 AM de Caracol Radio, el alcalde Beltrán adelantó que tiene pensado cuatro cambios particularmente en su gabinete, aunque no detalló cuáles son esas carteras.

“Tenemos en la administración municipal gente muy buena pero que quizá no está en el sitio que deberían, por lo que estamos pensando en algunas rotaciones y ajustes en el equipo, por eso pedí la renuncia protocolaria a todos, para tener la posibilidad de reconfigurar el equipo”, dijo Beltrán.

Las movidas en el gobierno municipal de Bucaramanga se dan justo en momentos en los que se afinan los últimos detalles al proyecto de Plan de Desarrollo 2024 – 2027, que deberá ser tramitado y aprobado por el Concejo y que será la hoja de ruta del gobierno local para el próximo cuatrienio.

Al menos cuatro funcionarios de la administración Beltrán serían removidos o reasignados en otros cargos.

 

Shares:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *