El exsubdirector de desastres de la UNGRD, quien fue la mano derecha de Olmedo López, contará todo lo ocurrido con la corrupción que se tomó la entidad.
Se confirmó que el exsubdirector de desastres de la UNGRD Sneyder Pinilla prenderá el ventilador y contará todo lo referente a la corrupción que se tomó esta entidad, con complicidad de políticos, que barrieron con el presupuesto de la entidad. Así, SEMANA conoció la matriz de colaboración en la que se compromete a salpicar a quienes fueron sus “socios” en este millonario desfalco.
FISCALÍA 79 ESPECIALIZADA
–
DIRECCIÓN CONTRA LA CORRUPCIÓN
andrea.munoz@fiscalia.gov.co Bogotá D.C. Ref. Rad. No.: 11001-60-00101-2024-10045 Indiciados: SNEYDER AUGUSTO PINILLA ÁLVAREZ y Otro Asunto: Aporto matriz de colaboración
–
principio de oportunidad
LUIS GUSTAVO MORENO RIVERA
, identificado como aparece al pie de mi firma, actuando en calidad de apoderado de confianza del señor
SNEYDER AUGUSTO PINILLA ÁLVAREZ
, de la manera más atenta, me permito por medio del presente escrito aportar matriz de colaboración para el trámite del principio de oportunidad solicitado, que tratará temas concernientes a las siguientes personas:
Presidente del Senado – Iván Leonidas Name Vásquez
Presidente de la Cámara de Representantes – Andrés David Calle Aguas
Contratistas de la UNGRD
Exdirector Olmedo López Martínez
Exsubdirector Víctor Andrés Meza
Subdirector Luis Carlos Barreto Gantiva
No siendo más, en cuanto a notificaciones, las mismas se podrán realizar a través del correo electrónico gustavomoreno20@outlook.es y celular 313 796 7663. Atentamente,
_________________________________
LUIS GUSTAVO MORENO RIVERA
c. c. No. 80.166.075 de Bogotá D.C. T.P. No. 164.553 del C.S. de la J