Un carro se fue un abismo en la vía de acceso al municipio de Cepitá, Santander. El conductor de manera hábil logró lanzarse del auto en movimiento antes que cayera al precipicio.

De acuerdo con el reporte de la Seccional de Tránsito de la Policía de Santander, el accidente se registró en el kilómetro 1 de la vía de acceso al municipio de Cepitá desde la carretera nacional.

Un conductor de un vehículo particular, de placas KPK-903, se movilizaba por esta vía destapada que conduce a la población ubicada en el Cañón del Chicamocha.

Según lo manifestado por el conductor a las autoridades, se encontraba dando reversa cuando sintió que las llantas del vehículo llegaron al borde de la carretera.

De manera ágil se soltó el cinturón y cuando presintió que el carro se iba hacia el precipicio logró lanzarse del automotor en movimiento

El carro cayó al abismo y su propietario salió ileso. Se esperaba una grúa para sacarlo del fondo ya que quedó a más de 100 metros de profundidad.

“Yo pasé por ahí y vi el carro en el fondo. Eso quedó para chatarra, muy afortunado el conductor”, señaló un habitante de Cepitá.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *