Video | La grosera respuesta de Neymar a quienes lo llamaron gordo

El futbolista sigue generando comentarios por sus actuaciones mientras se encuentra lesionado.

El astro brasileño Neymar, quien sufrió una lesión de rodilla y se encuentra en proceso de recuperación, está envuelto en una nueva polémica.

El futbolista asistió a la celebración de cumpleaños de Romario, un histórico exfutbolista brasileño, exponiéndose una vez más a los comentarios de los seguidores del fútbol brasileño, quienes no tardaron en criticar al jugador por unas fotografías que se filtraron en redes sociales en las que aparentemente se muestra a Neymar en un estado elevado de peso.

Ahora tras miles de comentarios, fue el mismo brasileño el encargado de responder a cada una de las críticas.

«Entreno de hoy finalizado. Sobrepeso, vale. ¿Pero gordo? Va a ser que no (risas). Chuparla haters», mencionó Neymar por medio de un video que posteó en sus redes sociales.

Días antes, el jugador había sido el centro de atención al participar en una fiesta de tres días en un crucero, donde además fungía como anfitrión, todo mientras se recuperaba de una lesión en el ligamento anterior cruzado de su rodilla izquierda.

A lo anterior se le suma que según informó el portal brasileño LeoDias, la estrella brasileña está a punto de convertirse en padre por tercera vez, tras haber sido infiel a su pareja, la influencer Bruna Biancardi.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *